Monday, December 3, 2007

Otra famosa de Colombia - SHAKIRA


Shakira Isabel Mebarak Ripoll nacio el 2 de febrero, 1977 en Barranquilla, Colombia. Ella es muy famosa por latino America porque canta, escribe cantos y baila. En 2001, vendio 15 million copias de su CD "Laundry Service" y comenzo su carrera en los Estados Unidos. Gano el Grammy dos veces y el Grammy Latino siete veces. Shakira tiene mas ventas que cualquier otro artista Colombiano: siete million albumes por el mundo. Shakira ha producido muchos exitos en su carrera: "Hips Don't Lie", "La Tortura", "Ojos Asi", "Que me quedes tu". Desde 2000, Shakira se ha hecho un icono latino en los estados unidos e influye el mundo de baile y musica. Ella es muy famosa por su baile. Ahora, vive en los Bahama. Tambien fundo la fundacion "Pies Descalzados" para ganar dinero para los ninos pobres de Colombia.

3 comments:

Joe Sleven's Blog said...
This comment has been removed by the author.
Joe Sleven's Blog said...

Andy,
su noticia es buenísima. Shakira ha hecho música que me hace bailar. No tengo miedo decir que me gustan algunas canciones de Shakira. Tambien, Shakira y yo tenemos algunos de los mismos movimientos de baile. Continua su trabaja,
Joe

Joe Sleven's Blog said...
This comment has been removed by the author.